• (03858) 424301 - Publicidad 3858689850
  • contacto@termasdigital.com.ar

Confirman presencia de Amado Boudou para la inaguración de la temporada turística 2012

Confirman presencia de Amado Boudou para la inaguración de la temporada turística 2012

El intendente de esta ciudad, confirmó hoy al mediodía la presencia del  vicepresidente de la Nación, Amado Boudou para el lanzamiento oficial de la Temporada Turística 2012 en Las Termas que se realizará el próximo sábado. Mukdise se refirió a la visita de Boudou mientras dialogaba con la prensa luego de firmar el acta acuerdo con dirigentes gremiales locales para superar el conflicto salarial con municipales.

El anuncio del intendente coincidió con informaciones surgidas de medios periodísticos provinciales que tras consultar fuentes oficiales provinciales y nacionales, confirmaron la presencia de Boudou en Las Termas y que permanecería hasta el domingo para presenciar la competencia de Turismo Carretera que se disputará en el Autódromo Río Hondo, luego de que fuera invitado por el goberandor de la provincia Gerardo Zamora cuando visitó las obras del futuro aeropuerto internacional en esta ciudad. El vicepresidente estaría acompañado de una comitiva de más de 10 personas, incluido el personal de seguridad de la Vicepresidencia.

Además de Boudou, ya están confirmadas las presencias del ministro de Turismo, Jorge Meyer y el de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, además del secretario de Ciencia y Tecnología, Hugo de Vido.

Programa

De acuerdo al programa de actividades previsto para el día de lanzamiento de la temporada de invierno, se hará la inauguración de la “Reserva Natural Tara Inti” (Isla del Sol) en avenida costanera, a las 18.30.
Tras el arribo de la comitiva con funcionarios nacionales, provinciales y municipales, se procederá al tradicional corte de cinta, luego al descubrimiento de placa y al recorrido por la isla.
Luego, a las 20, en plaza San Martín, ubicada en avenida Juan B. Alberdi y Rivadavia tendrá lugar el acto central. Allí se escucharán las palabras de los funcionarios nacionales y del gobernador de la provincia. Posteriormente se arrojará la primera bola en Casinos del Sol. Dentro de los números artísticos se destaca la presencia del compositor Leo Dan.

c0440177

Deja un comentario