• (03858) 424301 - Publicidad 3858689850
  • contacto@termasdigital.com.ar

Detienen a DJ de los Wachiturros acusado de supuesto intento de abuso sexual contra una menor

Detienen a DJ de los Wachiturros acusado de supuesto intento de abuso sexual contra una menor


La madre de una menor de 13 años denunció penalmente a un integrante de Los Wachiturros, de haber intentado abusar sexualmente a su hija, cuando ella y una amiga intentaban conseguir un autógrafo del reconocido grupo que se encontraba el domingo por la noche de paso por esta ciudad. El hecho causó gran repercusión en medios nacionales, especialmente los relacionados al mundo del espectáculo, que durante toda la jornada de hoy dieron tratamiento al tema.
Pese al gran hermetismo judicial existente, se pudo conocer que la menor será trasladada mañana a la ciudad capital, para que de a conocer su testimonio judicial en Cámara Gesell, en el subsuelo de Tribunales. Mientras que el integrante de Los Wachiturros permanece detenido acusado del supuesto delito de tentativa de abuso sexual y aún no fue citado para brindar declaración indagatoria.
La detención e incomunicación del DJ la ordenó el Dr. Raul Santucho, titular del Juzgado de Crimen de Segunda Nominación de esta ciudad, luego de la denuncia presentada en sede policial por parte de la madre de la menor de 13 años.
De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, en la denuncia se mencionaría que la adolescente habría ido a un hotel céntrico junto con una amiga con la intención de obtener una foto o un autógrafo con Los Wachiturros. Allí, uno de sus integrantes habría ofrecido a la menor acceder a una combi para que le entregara una remera. En esa circunstancia se habría producido el supuesto intento de abuso sexual, cuando el DJ se habría bajado los pantalones e intentaría obligarla a que le practicara sexo oral.
La menor logró escapar de la combi y tras dar aviso a sus familiares, su madre radicó la denuncia en la Seccional 40ª de esta ciudad.

Aguardan informes

Se supo que en ámbito del Juzgado de Crimen de Segunda Nominación se aguardan los informes del testimonio que brinde la menor en Cámara Gesell como así también los antecedentes policiales del detenido a los fines de que el Juez Dr. Santucho, tome una decisión sobre el curso que tendrá esta causa.

c0440177

Deja un comentario