• (03858) 424301 - Publicidad 3858689850
  • contacto@termasdigital.com.ar

El DJ “Memo” quedó en libertad tras pagar una fianza de $ 50.000

El DJ “Memo” quedó en libertad tras pagar una fianza de $ 50.000

La jueza Ana Cecilia Vittar dispuso la libertad de Emanuel Guidone luego de que desde el Juzgado de Morón se le informará que no requerían de su detención para que  sea trasladado a Buenos Aires. El integrante de Los Wachiturros estaba detenido desde el domingo pasado, acusado del supuesto abuso en perjuicio de una menor de 13 años.

La excarcelación del DJ Memo se produjo luego de que se pagara una fianza de $ 50.000. Previo a su retiro de la Seccional 40ª, el Wachiturro brindó un breve conferencia de prensa, donde agradeció a su fans y dijo que “con el tiempo se sabrá la verdad” en relación al hecho del cual fue acusado en la Justicia.

Agradeció a todos “que creyeron” en él y al hablar sobre el futuro de Los Wachiturros dijo:  “Vamos a seguir haciendo divertir a la gente que siempre nos apoyó”.

Numerosos jóvenes se encontraban en los alrededores de la Seccional 40ª para intentar ver y expresar su adhesión a DJ Memo . Éste salió por un momento a la puerta de acceso de la comisaría para agradecer el apoyo recibido y luego ingresó a la dependencia policial, desde donde se retiró por una puerta lateral y tras ascender a un automóvil emprendió el regreso a Buenos Aires.

 

c0440177

Deja un comentario