• (03858) 424301 - Publicidad 3858689850
  • contacto@termasdigital.com.ar

La radio

FM TERMAS DIGITAL CUMPLE 5 AÑOS: GRACIAS A TODOS POR PERMITIRNOS SER SU COMPAÑÍA DESDE EL 25 DE JULIO DE 2011

Hace exactamente 5 años nacimos como una radio de Frecuencia Modulada con el objetivo de brindar un importante servicio de comunicación social en Las Termas de Río Hondo. Nos sumamos al crecimiento evidenciado en este centro turístico. Incorporamos la mejor tecnología para ser la primera FM digital en esta ciudad. De ahí el nombre de Termas Digital. A partir de aquel 25 de Julio de 2011, en fecha coincidente con el cumpleaños de la ciudad de Santiago del Estero, iniciamos una nueva etapa.

En la frecuencia 98.5 llegamos a muchos hogares no sólo en Las Termas y el departamento Río Hondo sino también en otros departamentos vecinos y hasta en la vecina provincia de Tucumán. Al incorporar nuestra páginawww.fmtermasdigital.com.ar en Internet ya no tuvimos límites y llegamos más lejos.

Respondiendo a las exigencias propias de nuestros oyentes ofrecimos una variada programación musical para los diferentes gustos y hemos dado cobertura periodística profesional a los diferentes hechos que se han producido en el ámbito local, provincial, nacional e internacional. A la vez que realizamos transmisiones especiales de acontecimientos culturales, artísticos, sociales, políticos e institucionales que tuvieron una gran trascendencia.

Desde hace cinco años hemos vivido junto a ustedes diferentes emociones; hemos acompañado a nuestros deportistas, estudiantes y artistas locales; hemos estado a la par de aquellos que han tenido acciones solidarias hacia el prójimo o que han sembrado una luz de esperanza, optimismo o compromiso con la comunidad. Hemos sido testigos junto a ustedes de múltiples hechos que nos han hecho llorar, reír, tomar conciencia y hasta tener fe en un mundo mejor.

Desde aquel 25 de Julio de 2011 abrimos no sólo nuestros micrófonos para ustedes sino también nuestras puertas para que se sumen activamente a diferentes propuestas de FM TERMAS DIGITAL. Así más de 1.000 personas visitaron nuestros estudios por sorteos de premios, entrevistas y por otros motivos. Hemos superado los 5.000 Me Gusta en nuestra página de Facebook donde mantenemos un contacto permanente con nuestros seguidores, incluso de otras provincias y países.

Creemos que en estos 5 años hemos llegado muy lejos. Y nada de esto hubiera sido posible sin contar con el gran grupo humano que formó y forma parte de FM TERMAS DIGITAL.

Desde 2011 a la fecha, empresarios, comerciantes y profesionales creyeron en nuestra propuesta y se han sumado a nuestra carpeta de anunciantes fortaleciendo nuestro trabajo diario.

En este 5° Aniversario, sólo queda agradecer a todas aquellas personas que han hecho y hacen su aporte para que estemos en el aire. A los que apostaron a nuestro proyecto de comunicación social aportando ideas, conocimientos y esfuerzo personal; a los que sumaron como anunciantes; a los colaboradores anónimos; a nuestras familias; a nuestros amigos y finalmente a ustedes, oyentes, que nos acompañan desde el lugar donde se encuentran diariamente.

Sabemos que aún hay mucho camino por recorrer. Que cada día de emisión implica nuevos desafíos y que los tiempos exigen una permanente actualización en materia de comunicación social. Estamos dispuestos a seguir creciendo junto a ustedes, como destinatarios finales de todo el trabajo serio y profesional desarrollado por FM TERMAS DIGITAL. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!