El episodio se registró esta madrugada en el domicilio del comerciante, ubicado en barrio Alta Córdoba. Según el relato de su mujer a Cadena 3, el hombre fue ferozmente atacado[Audio: bahiahost128.mp3] por tres delincuentes cuando se resistió.
Un conocido panadero de barrio Alta Córdoba en la capital provincial sufrió esta madrugada una brutal golpiza por parte de una banda de delincuentes que lo sorprendió en el interior de su vivienda mientras conciliaba el sueño junto a su esposa.
Según el relato de su mujer, Alberto Rivadeneira, propietario de la panadería “Flor de Trigo”, fue ferozmente atacado por tres delincuentes cuando se resistió a que lo redujeran.
“Nos despertamos con tres tipos armados. Querían plata. Hurgaron todo. Como Alberto cometió el error de enfrentarlos, le reventaron la cabeza a culatazos y ahora lo están asistiendo”, señaló Angélica -la esposa- a Cadena 3.
Por su parte, Rivadeneira dialogó con Cadena 3 y señaló que por la golpiza tuvo que recibir “cinco puntos de sutura”.
“Fueron muy violentos y pedían plata, plata. Pienso que debían haber tenido algún dato”, aseguró el damnificado.
Por otro lado, el hombre sostuvo que al momento del hecho se encontraban con su nieto, de 18 años, el cual también fue maniatado en el ilícito.
“Sentimos los perros que encaraban. Cuando nos levantamos para ver qué era, nos encontramos con los tipos adentro. Entraron por el techo”, arriesgó Rivadeneira, al mismo tiempo que precisó que lo robado asciende a 4 mil pesos.